Invitaciones Artesanales para tu boda al mejor precio

invitaciones artesanales
Una de las tendencias con más demanda en el mundo de las invitaciones de bodas son las invitaciones Artesanales, invitaciones hechas en Papel hecho a mano, que presentan una textura rugosa, barbas naturales en los cuatro lados, dos de ellos, o en ninguno.

Lo bonito de este tipo de invitaciones tan en boga es que prácticamente cada invitación es única, si bien todas siguen el mismo patrón de tonos o colores, las barbas de unas y otras lógicamente las hacen diferentes.

Podemos encontrarlas en multitud de formatos, desde los clásicos DIN A4, Tarjetones, Tarjetas simples o pliegos más grandes para cortar a la medida necesaria.

Las texturas pueden ser completamente lisas o con inserciones en el papel de hilos, pajas, algas, etc...

Los colores clásicos son el marfil y el crema, si bien algunos fabricantes nos darán una gama amplia de papel hecho a mano de colores.

En cuanto a los gramajes, los encontramos muy variados, desde papel, cartulina y algunas que casí podrían considerarse cartón por su grosor, 500gr m2 en algunos casos. En la siguiente imagen podeís ver el original Papel hecho a mano "Cebolla"
papel cebolla


Todos estos papeles que comentamos los podeís encontrar en la web de www.PapelesEspeciales.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario