Invitaciones en Papel hecho a mano Privat

hecho a mano privat

Si en otro post anterior hablabamos de las modernas invitaciones creadas con los papeles y sobres Papicolor, hoy os queremos hablar de otro tipo de invitación, más artesanal, más clásica, la que podreís crear con el Papel hecho a mano Privat.

El papel hecho a mano otorga una exclusividad extra a nuestras invitaciones, no sólo por la elegancia de este tipo de papeles, sino porque al estar fabricados artesanalmente, podemos decir que cada invitación será única.

La gama de papel hecho a mano Privat nos permitirá además, combinar la fabricación artesanal del papel con modernos colores, por si queremos dotar a nuestra invitación de boda de un toque más informal.

  • Colores disponibles.

    Podemos encontrar además de los clásicos blanco y crema, colores Amarillo, amarillo pastel, Azul, Morado, rojo, verde.

  • Papel hecho a mano con motivos:
    invitaciones algas
    En esta gama de papeles, podemos encontrar desde imitación pergamino hasta papel con incrustaciones de algas(imagen), hilos, pajas, etc

  • ¿Con que sobre lo combino?

    La respuesta es sencilla, con el que más te guste, pero sin duda, lo mejor sería combinarlo con sobres del mismo papel, también disponibles en el mercado en distintos tamaños.
    sobres para invitaciones

    Disponibles también en multitud de colores. Una de las tendencias más atrevidas es combinar el papel hecho a mano con sobres de papel vegetal, como siempre, para gustos, los colores.

  • Sobres e invitaciones disponibles en www.papelesespeciales.es
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario