Sellos y lacre para invitaciones

sello lacre
Sin duda, uno de los elementos que otorgan más elegancia y personalidad a unas invitaciones, además del papel y su textura, es el cierre del sobre o de la invitación mediante lacre, este sellado otorga un toque clásico y de distinción adicional a la misma.

Aunque pudiera parecer sencillo, hay que prestar atención a las instrucciones de uso para que el sello quede verdaderamente elegante, por lo que conviene practicar un poco antes sobre una cartulina lisa sin imprimir para evitar sorpresas en invitaciones que ya tengamos impresas.

Existen multitud de motivos ensellos para lacre disponibles, además de sellos personalizados, como son los de heráldicas y apellidos. Algunos clasícos son el ancla, la flor de lis o cupido, por poner algunos ejemplos.

lacre invitaciones

Lacre de colores, aunque estamos acostumbrados al lacre de color rojo, existe lacre para sellos en otros colores, cómo el azul, el plata, el oro o el cobre, con lo que encontraremos aquel que mejor convine con nuestra invitación.

Iniciales, medios sellos de lacre, es muy común sellar las invitaciones de boda con las iniciales de los contrayentes, es por eso, que se venden por separado medios sellos de cada letra, combinados, obtenemos el sello completo con las iniciales de los novios.

Ya sabeís que todo esto lo podeís encontrar en la sección de invitaciones, sobres y complementos de Papeles Especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario